He sufrido la lamentable experiencia esta tarde de domingo de ver en Canal + 'los amantes pasajeros' una película, por decirle algo de Pedro Almodovar, y es mala, francamente mala, inverosímil, a ratos ridícula y en otros patética, mal explicada y peor interpretada, poco se diferencia de las comedias ramplonas de Mariano Ozores .
El autor de los diálogos, debe ser el ser el propio Almodovar, no entiendo ni se ver a ningún guionista escribiendo unos diálogos tan pobres, tan patéticos. Viene a ser como Flotats recitando Espriu, de juzgado de guardia,!vamos!.
Viendo esta lamentable película, tengo la sensación permanente de sentir lo que se llama vergüenza ajena. No es nuevo en Almodovar, quizás es que no sabe más, pues la anterior película, la Piel que habito, era, como esta, francamente ridícula y sobre todo mal explicada. Quizás es que el señor Almodovar no sabe que es eso de hacer cine y debería dedicarse a otra cosa, aunque tenga un Osca ; ¡vaya! también le dieron uno a José Luís Garci, otro que tal que no tiene ni idea de que va esto de hacer películas como mínimo decentes.