El ministro de Hacienda y Administraciones Pública , Cristóbal Montoro, se despacha a gusto en una entrevista que publica El Mundo este domingo. Entre otras cosas, dice que el PP volverá a ganar las elecciones porque "los mercados no son gilipollas" aunque los dos años de Gobierno del PP han sido "duros de cojones". Montoro asegura que "nunca ha dado una orden política a la Agencia Tributaria y advierte que tomará como una ofensa personal" que se insinúe que el Gobierno pretende dar este uso en el organismo. Estas palabras llegan después de que él mismo asegurara el viernes que la Agencia Tributaria estaba llena de socialistas, a lo que el PSOE contestó acusando al ministro de purga política "en busca de pureza de sangre".

El ministro insiste en que "el lío de las últimas dimisiones en la AEAT le ha servido para conocer lo que desconocía": que estaba llena de gente del PSOE en puestos de responsabilidad. Montoro confía en sus profesionales "a ciegas" y "desafía" a que alguien demuestre que él ha dictado "orden política alguna a la Agencia". Por otra parte, recalca que España está saliendo de la crisis económica "aunque no lo reconozcan algunos insensatos" y afirma que "es doloroso que algunos de los tuyos" no se enteren, en una parece que clara alusión a Aznar.

Montoro tiene claro además que el PP volverá a ganar las elecciones en 2015 "porque los mercados no son gilipollas" y "si vuelven los demás perderemos todo lo ganado". También lamenta que no tiene interlocución en el PSOE, "quizás Rubalcaba", y que en el principal partido de la oposición "se oponen a todo, incluso a la Ley de Factura Electrónica" . El ministro se muestra descontento con los que "sólo utilizan argumentos ad hominem como si yo fuera la encarnación del mal" e insiste en que debía "salvar España, enferma de tanto endeudamiento".

El ministro reconoce que han sido "dos años duros de cojones" y alaba al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Fue Mariano, personalmente, sí, sí, él solito, con su particular estilo, su manera de ser, al cual debe que España no esté intervenida ... jejejejeje ... Porque no lo estamos!"

Ante tanta tontería dicha por un idiota, solo dos apreciaciones, mal que nos pese, quien evitó la intervención de España fue Zapatero y en cuanto al endeudamiento, ojalá tuviéramos actualmente el que dejó el Gobierno de ZP, un endeudamiento muy inferior al del actual gobierno del inane Rajoy. Ah! y coste en acta que estamos intervenidos...

Que Montoro sea ministro de un Gobierno demuestra que cualquier idiota ignorante y en su caso chulesco 'barriobajero' puede serlo, de la misma manera que cualquier idiota, y en este caso muy ignorante puede ser alcaldesa de Madrid. Ya lo decía Groucho, diría que refiriéndose sin saberlo a ambos: "Ellos pueden parecía unos idiotas y actuar como unos idiotas, pero no se deje usted engañar, son realmente unos idiotas."