Una estudiante italiana de 20 años ha sido acusada de abuso sexual por un agente de la Policía del país transalpino después de que le diera un beso en la visera del casco, tal como muestra una fotografía recogida por la agencia AFP . El agente ha denunciado Nina De Chiffre, que así se llama la joven, después de este suceso ocurrido durante una manifestación, según indica el Huffington Post. La policía italiana apoya a su agente (como no) y aclara que la actitud de Nina no se puede tolerar.

"Si el policía la hubiera besado, habría estallado la tercera guerra mundial", dicen las autoridades italianas.

Suerte que no la besó, por lo que al final tendremos que darle las gracias al agente acosado por no desencadenar tan magno conflicto. Por su parte, Nina, lejos de apaciguar la situación, declaró que le gustaría "colgar a todos estos cerdos asquerosos". Ten cuidado Nina, a ver si al final estalla la Tercera Guerra Mundial. Esperamos también que el agente se haya recuperado ya de este intolerable abuso sexual, y que no le queden secuelas.

Tiene suerte Nina de no haber cometido este acto terrorista en España, pues con la nueva ley de 'seguridad ciudadana' igual le caían 600.000 euros de multa. Estoy seguro de que este ente raro y rancio que es el Ministro de Interior debe estar horrorizado ante esta noticia. ¿Como se puede besar la visera del casco de un policía? Virgen de la vera cruz, ¡qué ignominia!, Debe pensar el ínclito Fernández Díaz en restaurar la cadena perpetua (tiempo al tiempo)

Y todo porque una chica beso ña visera del casco de un Policía (no persona) porque es sabido lo que la gente debería saber, y es que cuando a alguien se le pone un casco en la cabeza, un uniforme y una arma, deja de ser una persona y no es más que un repugnante agente represivo y lesivo para la ciudadanía.


Que les habría pasado a los que ponían claveles en las puntas de los fusiles de los soldados en Portugal con la legislación actual, no quiero ni imaginarlo, y en cambio es una de esas imágenes de una poesía enorme que la derecha carlista-franquista de este país es incapaz de imaginar, la misma derecha que no votó la constitución y ahora la blande como una herramienta sacrosanta, los mismos que son los más nacionalistas de todos y ni siquiera lo saben .

Habría que hacer caso a Nina, la chica del beso en la visera del objeto armado con casco y uniforme y "colgar a todos estos cerdos asquerosos". No sé si tendremos suficientes cuerdas.