IDIOTAS LLENOS DE IRA Y DE FURIA


Hace unos años, tuve contacto profesional con un auditor de una empresa de las más conocidas, físicamente y de pensamiento también, era clavado a Angel Acebes. De este hombre aprendí dos cosas, una, que es muy fácil engañar a un auditor, lo que me hace dudar sistemáticamente de la veracidad y eficacia de las auditorías, sean de la empresa que sean, y dos, que el auditor que se parecía a Acebes era como éste, profundamente ignorante y con un retraso de al menos 80 o más años en su pensamiento político.
Este es uno de los graves problemas de los políticos madrileños y no sólo del Pp, son muy antiguos en su pensamiento, el atraso que arrastran es de casi cien años, y lo más preocupante, es que, obstinadamente incapaces de evolucionar, no se moverán ya nunca más de aquí. 
De la misma manera que en una estancia en Madrid con Nuri, al preguntarle que le parecía la ciudad, dijo que era o la veía: rancia, estos políticos engominado y trajes a la demodé son rancios también.
España tiene un problema, y es que está fuera de lugar y tiempo, y lo que es más preocupante es que ni lo sabe ni es capaz de darse cuenta. Y al decir España, me refiero a los políticos de Madrid, o que están en Madrid, los de la lonja del Bernabeu, vaya, políticos .... y empresarios. Y el problema es que en el caso de Cataluña, no han entendido nada, ni lo entenderán; sólo son capaces de explicar la historia como unos idiotas llenos de ira y de furia, sin ni de lejos, tener la entidad del personaje shakespeariano .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente