El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, en la calle de Almagro, ya que huyó sin llegar a facilitar sus datos tras el accidente, después de ocultar el coche en el garaje de su Papá, porque estas chorradas sólo las hacen los alocados que tienen Papá, y en este caso, importante.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin tener más datos que el número de matrícula del vehículo que había huido. Los agentes comprobaron que el coche estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero contestaron los escoltas, que negaron que el coche que buscaban hubiera entrado en el edificio, añade el rotativo el Mundo, que precisa que el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes.

Después, el conductor que había llamado a la policía puso una denuncia en la comisaría de la calle Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciarlo, sino que presentaron sólo una "minuta" del incidente. El hijo mayor lo negó y resulta que fue su hermano, o algo así han dicho, la cuestión es marear la perdiz y que nadie se preocupe, es parte del código genético de los del Pp, véase sino Esperanza Aguirre o MAR jugando a los autos de 'Choque' por las calles de Madrid. El hijo mayor de Ruiz Gallardón, ha sido o no ha sido, o a lo mejor ha sido su hermano, que importa, lo negarán todo y el asunto acabará en nada. Aquí, el personal pepero hace unas escapadas con final malo, tirando a cutre salsichero. Al menos Jean Paul Belmondo en 'À Bout de Souffle', tenía más estilo y sabía cómo ponerse un sombrero en la cabeza mientras el cigarrillo le colgaba de la comisura de los labios y de paso se beneficiaba a Jean Seberg.