Sierra Leona registró 121 muertes por ébola y multitud de nuevas infecciones durante la jornada del sábado, en uno de los peores días desde el estallido del brote en este país hace alrededor de cuatro meses, según las estadísticas publicadas por el Gobierno. La cifra de víctimas mortales en Sierra Leona pasó de 557 a 678 después de las muertes que se registraron el sábado. Además, las estadísticas diarias compiladas por el Centro de Operaciones de Emergencia del país indican que también hay 81 nuevos casos de fiebre hemorrágica. El número total de afectados por el brote que afecta a varios países de África Occidental no para de crecer. La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el miércoles a 3.338 el número confirmado de muertos por el brote y en 7.178 el total de contagios. Sin embargo, advirtió que su informe no es completo, ya que no se conoce el alcance exacto del brote más grande de la historia de este virus, descubierto en 1976 de la República Democrática del Congo. 
En Liberia, el país más afectado, han muerto hasta ahora 1.998 personas, por encima de los 710 muertos registrados en Guinea y los acaecidos en Sierra Leona. Además, también se han confirmado casos en Senegal y Nigeria. La OMS incluyó en su último balance contagios en regiones guineanas y sierraleonesas fronterizas con Costa de Marfil, donde no se ha registrado por el momento ningún enfermo. 

Esta información es real, pero los ¿medios informativos?, apenas le han dedicado su tiempo sobre todo los televisivos. Ahora, una sola infectada en España y ya tenemos el tema del día en todos los telediarios y programas como el de Ana Rosa Quintana y otros por el estilo. Ahora todo el mundo sabía que no se habían tomado las medidas correctas, que no habían medios, etc, como siempre. 

La gente de Alcorcón, los vecinos de la enfermera afectada, idiotamene histéricos ante el temor de contaminarse. Todo ello es lamentable y vergonzoso. Ahora, Piqueras de telecinco disfruta como un verraco, ya tiene tema para días y de paso ni siquiera se habla de la consulta. 

Vivimos en una sociedad equidistante con el mal de los demás y miedosa en exceso en el propio, una sociedad que se dice solidaria, y no lo es, la sociedad de los pobrecitos negritos de Africa, la compasiva de lejos, una mierda de sociedad, tanto los informantes como los informados o mejor dicho, desinformados. Es el miedo de los idiotas, los africanos no tienen miedo, se limitan a sobrevivir cada día si pueden y no tienen tiempo para tener miedo, eso es cosa de los opulentos, no de los abandonados por los dioses y los hombres.