UPyd, O EL FIN DEL TONTO ÚTIL


Rosa Díez se resiste desde Twitter: "No ha llegado el día en que UPyD deje de ser necesario". UPyD se ha dividido tras el batacazo electoral en Andalucía. Varios dirigentes de la formación magenta han dimitido de la dirección ante la falta de explicaciones por ese descalabro. También han pedido la retirada a Rosa Díez, que se resiste a dar un paso atrás pese a la situación del partido. "Aún no ha llegado el día en que UPyD deje de ser necesario", ha expresado la líder de la organización hace unas horas, después de que los miembros de su dirección dejaran patente la división interna.

UPyD, ha sido el tonto útil para cierta prensa de Madrid afin al Pp, a la que le convino activarla y apoyarla como formación (no ha llegado a ser un partido), por puro interés contra el PSoE y los partidos catalanistas, y claro, una formación, que no partido, que de hecho la componen dos personas Rosa y Diez, sin ideario político, económico, social, sin nada que aportar, más que Egpaña, Egpaña, Egpaña, y hacer de vez en cuando de pepito grillo o de mosca cojonera, dura, lo que deciden que dure los que la encumbraron, que hasta hace poco andaban apoyando a Ciutadans que tambièn quieren defenestrar ahora que les ha salido respondón, con ideas propias y quitándoles escaños, aunque hay que decir que Ciutadans tampoco es un partido, es una formación diferente de UPyD, al frente hay alguien listo, hàbil e inteligente. 
El fin de UPyD estaba cantado desde la aparición de Podemos y la subida de Ciutadans, simplemente, en su inconsistencia, se ha quedado sin espacio y sin apoyo. Descanse en paz una formación que quiso haber sido un partido político y no lo fué y ni tan siquiera se quedará en formación..., digamos que se diluirá como làgrimas perfumadas de ginebra resbalando por el rostro duro e impertérrito de Rosa Diez.

Publicar un comentario

Artícle Anterior Artícle Següent