El coste del Senado Español de España es de unos 55 millones de euros al año, más 475.000 para las traducciones a idiomas que tanto preocupan a la caverna, y los extras que no se mencionan pero deben de ser, así como el mantenimiento del edificio de la 'Plaza de la Marina Española' en Madrid. Digo yo que podrían empezar a recortar por ahí, total para lo que sirve, y de paso hacer lo mismo con los 'Ministerios' que, como el de Cultura y otros han transferido sus competencias a las CCAA y por lo tanto no tienen tampoco razón de ser ...., a menos que, como quieren recortar las autonomías hayan previsto que volverán a tener competencias y por tanto los necesitarán a corto o medio plazo.
¡Ay! que aquí hay meigas, si no fuera por qué ...., que haríamos de todos los elefantes perdedores de elecciones como Montilla, López de Lerma, Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz, Alberto Fabra o José Ramón Bauzá entre otros ilustres derrotados. Todos ellos con un denominador común, la pérdida de poder tras la debacle electoral del PP del 24 de mayo y los otros de los socialistas hace tiempo.

Y es que entre ellos se ayudan y se retroalimentan, y de hecho, en Noviembre o cuando diga la Merkel que toca realizar elecciones generales, si gana el PP, gana la derecha, si gana el PSOE, gana la derecha, si gana C 's también gana la derecha, si gana IU (ni de coña ganan) y si gana Podemos, también gana en el fondo la derecha y los que perdemos somos los ciudadanos de este puto país.
Decían hoy en no recuerdo qué periódico, que si Tejero en vez de asaltar el Parlamento lo hubiera hecho en el Senado, todavía estaria allí, pues nadie se habría dado cuenta.