La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Ali Jamba, denunció ante el Instituto de la Mujer las fotografías que el Club Deportivo Castellón ha utilizado en su campaña publicitaria para hacer un uso sexista de la mujer. En las imágenes, incluidas dentro de la campaña de venta de abonos para la temporada 2015-16, se puede ver una joven con la espalda desnuda y un escudo del equipo tatuado, mientras un chico la mira desde una cama. El consistorio de Castellón también ha enviado a través del concejal de Deportes una carta al club para pedirles que retiren la publicidad.

Ay, que buena gente es la concejala de igualdad del ayuntamiento de Castellón, como cuida la imagen de la mujer, y acusa el anuncio sexista, pero olvida que el chico enseña igual o incluso más de su cuerpo que la chica, de la que nos quedamos sólo con la visión de la espalda, o sea, Ali Jamba se ha pasado de frenada y lo que ha hecho es discriminar a los hombres en omitir la desnudez del chico.

Aparte de esto el anuncio no tiene ninguna gracia, y está lejos de ser tan idiota como el de la Coca Cola, el de Sitges donde se acumula tal cúmulo de despropósitos y desgracias con un título que no tiene nada que ver con el anuncio: destapa la felicidad .... reza al final del anuncio, cuando lo que ha habido es una sucesión de desgracias. Coca-Cola es así.