AD-BLOCKERS EN UN MUNDO RARO


En el paraíso de internet, cuando algo sale gratis significa que el producto eres tú - La frase es del colaborador del Periódico Albert Garcia Pujadas, y es bien cierta. A nadie le sorprende que las aplicaciones que bloquean la publicidad en las páginas web estén entre las más descargadas. Esto es fruto del abuso publicitario sistemático de páginas y servicios on line. Alrededor del ordenador ya es molesto, pero en el formato móvil se convierte en una auténtica tortura. A priori, los bloqueadores de publicidad mejoran la experiencia de uso, pero no acaban con el acoso publicitario y los efectos secundarios son impredecibles. Está por ver quién gana y quién pierde, ahora y en el futuro. Problemas inmediatos para soportes o medios: los ad-blockers no discriminan y bloquean todos los anuncios, sean intrusivos o no.
Dicho esto, hecha la ley hecha la trampa estas abd-blockers si las untan las compañías de publicidad, sus anuncios ya no son bloqueados, que aquí debe de estar su negocio.
Pero es que además en internet te puedes encontrar que te birlen el dinero del Banco, eso si no te roban desde dentro del propio Banco, o sea, lo que se llama hacer un Rodrigo, o te enreden con activos tóxicos, y es que los Bancos como la Publicidad en Internet son la solución y al mismo tiempo el problema. 
No podemos operar sin bancos, esto ya se preparó para que fuera así y tenernos atornillados y controlados. Desde cobrar la nómina o pensión a todos los pagos que se hacen y se deshacen la Banca es imprescindible para poder funcionar, y no hay otra manera, a menos que quieras ir de romería a menudo a pagar por ventanilla luz, gas, agua, etc. ., y aún así, seguimos necesitando el banco, no creo que el Sr.Montoro Barnes viniera a casa a traerme el dinero de la pensión. (qué yuyu).
Con la publicidad en Internet sucede lo mismo, es una molestia, pero la ùnica forma de financiación de la gente que publica en la red, desde periódicos revistas especializadas, blogs, etc. Si se bloquea la publicidad acaba con la financiación y de paso con el negocio. Cierto es que el sobreabúso de publicidad que te invade cuando entras en algún medio digital molesta. una más que otra, dado la hay de intrusivas que además cuestan de sacar de tu visión, pero es la madre del cordero. Hace un tiempo aparecía en todas partes y todo momento 'la Redoute', ahora es Ali Babá y el Risto Mejide de verde, esto va a temporadas.
Pero es que sin publicidad no hay internet, ni televisiones privadas, ni Fútbol, motos, baloncesto, tenis o coches, ni nada.
Mala pieza en el telar pues, 'ni contigo ni sin ti vivir puedo' decía la letra de un bolero. ¿Un bolero? ¿que es eso? se preguntará mucho personal joven. Pues por ejemplo, esta señora de Menorca que nos habla de un mundo raro ......, como el nuestro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente