UN PRESUNTO PROBLEMA


La policía municipal de Olot multó ayer a la guardia civil por aparcar mal cuando los agentes de la Benemérita se encontraba en el interior del consistorio buscando pruebas del presunto pago de comisiones del 3% a cambio de adjudicaciones públicas. Este 'presunto' me ha llevado a pensar que quizás Pascual Maragall se equivocó cuando dijo a CDC aquello de: ustedes tienen un problema, y este problema se llama 3%. El sr. Maragall tenía que haber dicho: ustedes tienen un presunto problema y este presunto problema se llama 3%. He recordado también como aquel día hace ya 10 años Artur Mas se le abalanzó ofendido exigiéndole que rectificase, lo que más adelante hizo Maragall en retirar su acusación.
Pero los hechos y un juez joven y discreto son tozudos y reales y, poco a poco se va destapando todo el entramado de presunta corrupción en el oasis Convergente, un partido que tiene sus sedes embargadas por el caso Palau y varios encausados ​​como Prenafeta y Alavedra o todo el affaire Pujol y familia, a los que hay que añadir los detenidos ayer.

Y a todo esto el Sr. Mas habla de caza mayor, de cacería contra CDC, y es que se ve que el proceso debe taparlo todo, y el hombre que se presentó a las elecciones del 27S escondido tras las siglas de Junts x si para no usar las contaminadas de CDC (Convergencia depredadora de Cataluña), el hombre que la ùnica vez que ha trabajado en su vida ha sido en una Empresa curiosamente del Sr.Prenafeta, el hombre que en todos estos años no se ha enterado de todo lo que pasaba en su partido entre comisiones, corruptelas, viajes a Andorra etc, pretende ser de nuevo presidente de la Generalitat, cuando lo que debería hacer es dejar la política, pues si en todos estos años no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su partido, o es un mentiroso o es un tonto, o posiblemente sea ambas cosas, por lo tanto, aunque fuera presuntamente, debería cesar en su actividad política.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente