¡Aleluya! en la tómbola de Bongonia, la chochona le ha tocado a Carles Puigdemont (filólogo, blogger y periodista), francamente a mí me da igual, después de más de tres meses de marear la perdiz, parece ser que finalmente Mas se ha echado atrás, o le han obligado a hacerlo. ¿Y?. Para mí ha sido un error, en primer lugar por que mientras no había Gobierno, íbamos haciendo y nadie la cagaba, aparte de que esta decisión pone en bandeja formar Gobierno a Rajoy, el Santiago y cierra España ya se veia a venir, el tuit de la cosa aquella ex alcalde de Badalona iba por aquí y Pedro Sánchez ha visto trastocados sus planes de intentar formar gobierno y no tendrá más remedio por razones de estado que apoyar a Rajoy.
Dentro de este lamentable espectáculo que nos han ofrecido esta tropa, diría que aquí pierde todo el mundo y no gana nadie, posiblemente Ciudadanos a medio plazo sea quien más gana. En definitiva, un desastre, la CUP y JxSi han tomado la decisión tarde y mal, y sinó al tiempo.
Además, estaba viendo el Barça-Granada en MOVISTAR+ escuchándolo por Rac1 y han cortado la transmisión del partido en la radio para hablar del acuerdo este, a la espera de que saliera a Mas a hablar a las seis menos cuarto, o sea justo cuando acababa el partido, aún más lamentable.