Hablar el otro día de sueños, premoniciones y viajes astrales, y me ha venido a la memoria una predicción que parecía imposible pero que se produjo. Me la hizo Rappel, hace ya tiempo. Esta es la historia.


Durante cinco días hice de acompañante de Rappel. El motivo es que trabajaba en una empresa de confección de piel y con motivo de la celebración de Piel España, invitaban a gente "famosa" para llenar el stand (cobrando claro) y se les tenía que ir a recoger al hotel, dejarlos en el stand, llevarlos a comer, etc. Había gente como Pitita Ridruejo y su marido, el pianista Campuzano, Agustín Pantoja o Gunilla Von Bismarck. Nada nuevo bano el sol ya que la fórmula no es nueva. Pero lo que da un punto de paranormalidad al asunto son las conversaciones que mantuve con Rappel. Confesaba el hombre, que hacía un programa en directo desde el stand adivinando el futuro y esas cosas, que su trabajo era un 90% de psicología y un 10% de intuición, de premoniciones, y como la misma persona que le llamaba, a menudo daba las pistas de lo que quería escuchar del vidente.
Pero un día que íbamos en taxi desde el Hotel a la Feria, hablando de fútbol, ​​Rappel me dijo: tú que eres tan culé, sepas que he tenido una premonición, y sé cuando es una premonición - remachó - El Barça ganará cuatro ligas seguidas con Cruijff. Venía en el mismo taxi Agustin Pantoja y ambos nos miramos diciendo sin decirlo: este tío es un fantasma total.

Pero lo cierto es que el Barça ganó cuatro ligas seguidas, o dos las perdió el Madrid y la otra el Super Depor, y uno ya no sabe ya que pensar de los poderes de Rappel. Si era un "farol", le salió redondo, como una pelota de fútbol, ​​claro, o quizás se trataba del 10% de premonicion que decía tenía.