Recibo una carta del Sr Gas y el Sr. Natural en la que me dicen que en estos últimos años no han podido obtener la lectura de mi contador de gas. Que puede ser que les haya proporcionado la lectura por los canales habituales pero que por ello no disponen de la lectura real, que como mínimo una vez al año ha de ser eso real. O sea que tengo que hacer una foto y mandarla a un correo electrónico de la compañía o a la app YoleoGas.
Es fantástica la capacidad de estulticia i inanidad de estas compañías, grandes compañías dejadas de la mano de Dios en manos de los hombres incompetentes sistemáticos, Cuando más grande es la empresa, más grande es su nivel de ineficiencia, de eso ya nos había advertido Dilbert. Lo digo porqué a parte de apuntar cada vez los números al papel que dejan en el ascensor y en la entrada, como a pesar de ello no facturaban correctamente, fui a reclamar a la oficina de la Compañía, una oficina pequeña, poco acogedora y abarrotada de gente (casi 2 horas tardaron en atenderme) total para decirme que no podía ser, que igual apuntaba mal los números, etc, o sea que no me solucionaron nada y la culpan era mia por no saber apuntar los números.
A la siguiente lectura, como siempre llaman a casa para que les abra la puerta, hice subir a la señora que recogía los papeles, le expliqué el caso y sacó la foto del contador aunque me dijo: a la foto aún le hacen menos caso que al papel. Ole tus güevos me dije.

Y ahí me tenéis, tengo que sacar una foto del contador y mandarla a una dirección de correo, dándoles una información que ya tienen o deberían tener en su poder, me dan ganas de hacer un calvo y mandarles la foto.

Y todo es tan sencillo como, o el/la que la recoge los papeles los tira al primer contenedor de papel que encuentra, o que los entrega a un sitio equivocado y nadie se ha enterado aún, si no ya me explicaran el Sr. Gas y el Sr. Natural, que hacen con la lectura de mi contador y el de otros, puesto que la carta es informatizada.  TU NO ZABE LEE, GA NATURÁ, les diria Bito Manué.