El día 21 de marzo se celebra el día Mundial de la poesía, pero un día de estos, en principio el 25, se debería celebrar el día mundial de la procrastinación. ¿Habrá celebrarlo, o no?, ¿y será el 25, el 13, el 26?, o no se celebrará...

... y si no es este marzo, entonces en Abril. ¡Quizás!

Obligación de hacer, en comparación con el ciclo, la factura a pagar ... tantas cosas que hacer que es posible posponer las cosas. Quizás vaya a la primera Jornada Mundial de la procrastinación, ¡o no!.

La procastinació es simplemente postergar lo que puede hacerse el mismo día. El comportamiento que puede ser percibido como atractivo en muchos sentidos, puede llegar a ser patológico e insoportable para el entorno.

Firmar el voto de los más jóvenes? mañana
Hacer la declaración de impuestos? Este fin de semana.
Pedir cita en la peluquería? La próxima semana.
Ir a ver a la suegra? Alguna vez!
Elegir Presidente del Gobierno: alomojó en Junio.

Dice Weyergans de François: la procrastinación es una defensa inmune contra una sociedad muy dura, una manera de defenderse de los ataques del mundo moderno.

Así que, ¿por qué hacer hoy lo que se puede hacer al día siguiente? -

El día exacto en que se ha de celebrar, como se pospone todavía no se sabe exactamente cuál será. Uno de estos a venir seguro. Piensen ustedes que el mundo es lleno de procastinadores.

Por cierto, aprovecho para desmentir rotundamente que los procrastinadores hayan escogido como procrastrinador del año a Don Mariano Rajoy y Brey.