Rita Barberá gana cada mes 4.636 euros como senadora designada por las Cortes Valencianas, según informa Cadena SER. Su retribución está compuesta por 2.813 euros de asignación constitucional, cantidad igual para todos, más 1.822 euros de indemnización por no pertenecer a la circunscripción de Madrid. Como esta última parte de su salario está dedicada a cubrir gastos, está exenta de tributación. A todo ello se pueden añadir el transporte, las dietas y la tarjeta taxi.

Así, dos meses después de que el Senado español se constituyera el pasado 13 de enero, la política valenciana del PP ha ingresado más de 9.000 euros y sólo ha ido a trabajar dos días. El primero fue para jurar el cargo de senadora, y el segundo fue la semana pasada para ir a organizar su despacho, como asegura la emisora ​​de radio. Creo que se merece un plus extra por su dedicación abnegada al Senado. 

¡Ah! ni se les ocurra a ustedes hacer lo mismo en su trabajo, si es que tienen, porqué no cobraran y encima les echarán a la puta calle