La ocultación de la verdadera causa del Síndrome Tóxico impidió la curación de miles de españoles. Mientras la Ciencia a los 3 meses ya sabía QUE NO PODÍA SER EL ACEITE DE COLZA, el Poder ACUSABA Y ENCARCELABA a los industriales del ACEITE DE COLZA. Mientras la Ciencia a los 8 meses ya sabía COMO CURAR A LOS AFECTADOS, el Poder ocultaba a más de 60.000 enfermos la POSIBILIDAD DE SU CURACIÓN.
En la primavera de 1981 fueron envenenados más de 60.000 españoles. Más de 700 de ellos, murieron 1. Desde entonces y hasta hoy, los gobiernos de UCD y del PSOE han centrado sus esfuerzos en impedir que el auténtico criminal salga a la luz pública. Había que borrar por todos los medios las huellas que conducían al foco de la intoxicación. Se llegó así a un oscuro montaje de los distintos sectores del Poder y de los servicios de inteligencia, para conformar el efectivo «pacto de silencio» que debía evitar que se supiera que aquí se aplicó a seres humanos una nueva combinación química, aplicable en el futuro a una posible guerra química...leer artículo entero AQUÍ.

... Y lo que se explica, no es una leyenda urbana ni ninguna teoría de la conspiración, mal que nos pese o le pese a alguien, es lo que realmente pasó hace ya 35 años. Ah! los infectados afectados tardaron 25 años en cobrar la indemnización, los que todavía quedaban vivos, claro .... A tener en cuenta también, que de por medio habían tomates, pesticidas y la todo poderosa Bayer.

SBD - 26.03.2016