¡VIVA EUROPA!


Por si teníais alguna duda, la seguridad que nos aseguran nuestros gobiernos no existe, es una pantomima, es el problema cuando los que nos mandan y oprimen coartando nuestras libertades son auténticos indigentes mentales. De hecho, les importa un bledo nuestra seguridad, su intención queda adscrita a controlarnos, a coartar nuestras libertades, no a protegernos; aquí, debería recordar que no hay nada intrínsecamente más perverso que el Estado para sus súbditos, que no ciudadanos, y si el populacho, - que es lo que somos para este Estado -, quiere una prueba de su ineficiencia , aquí os la dejo:

Un británico con barba consigue atravesar controles para llegar a Alemania con el pasaporte de su novia. 
Un ganadero británico pasó los controles fronterizos y embarcó en un vuelo internacional con el pasaporte de su novia. El británico Josh Reed, de 1,90 metros de estatura con extensa barba pasó tranquilamente el control de pasaportes en el aeropuerto londinense de Stansted y llegó sin incidentes en el aeropuerto de Dortmund, Alemania. Hasta aquí todo parece normal, salvo un pequeño detalle: en el aeropuerto alemán Reed se dio cuenta de que pudo hacer la travesía y llegar a territorio Schengen con el pasaporte de su novia, Sophie Watkins, de 1,57 metros, y embarazada de siete meses. "Esto hace pensar en lo fácil que es para las personas que se parecen [fotos en pasaportes] consiguió pasar (controles) con pasaportes falsos," dijo Reed al diario 'The Sun'. En llegar a Alemania Reed atravesó los controles del aeropuerto de Dortmund presentando su carnet de conducir.
Esta noticia no es válida para los inmigrantes que se consumen y se nos mueren de frío en toda Europa, estos rapan, y de hecho, si rapan, mejor, un problema menos. Ah por cierto: los culpables de la muerte de Aylan se han salido de rositas con una ligera condena de 4 años. ¡Viva Europa!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente