Estamos de nuevo en precampaña electoral. La precampaña electoral es aquello que hacen los políticos entre elección y elección y donde se promete de todo el rebaño presuntamente idiota que hace ver que se lo cree, e incluso, los vota.

En Sevilla, el sr. Rajoy ya ha comenzado la precampaña y con ella la subasta.
  • Rajoy promete una jornada laboral que acabe a las 18.00 h y cambiar el huso horario.  Así lo ha asegurado Rajoy en un discurso en clave electoral durante la clausura de la convención del PP sobre el pacto social en Sevilla. Entre otras medidas, también propone cambiar el huso horario "para adecuarlo a nuestras necesidades" o alargar 10 días más el permiso de paternidad... y dos huevos duros.
Francamente, la nueva no me convence, si es que es nueva, pero la vieja política, cansa, es aburrida y no deja de ser la historia contada por un idiota a otros idiotas, dichos también, pueblo soberano o votantes... rebaño, y además idiota. Moi el primero.
Mariano Rajoy da la sensación de que está cansado, que pasa de todo, pero como la mayoría de conductores cuando oyen la sirena de una ambulancia, no se aparta, estorba en plena calle, como un pasmarote.

Bienvenidos al carrusel del furo ...