Un consumidor de Illinois ha puesto una demanda contra la compañía Starbucks por la poca cantidad de café que sirven, porque su bebida de tamaño 'venti', no llegó ni a 420 mililitros, cuando debe ser de 600 mililitros. Según los documentos aportados al juez, que ha admitido la demanda, "la mayor parte del vaso estaba lleno de trozos de hielo", informa 'New York Post'. El cliente exige una compensación de cinco millones de dólares por daños morales.
Ya sé que estas cosas sólo pasan en los Estados Unidos, y de hecho, lo que más me sorprende es que un juez admita a trámite una denuncia como esta.
¡Ay señor! si aquí nos pusiéramos en esto de las medidas de los envases, o con lo que falsamente prometen los anuncios, o sin ir más lejos, diría que todos los españoles podríamos y de hecho, lo que deberíamos hacer, es demandar a los representantes políticos de los cuatro principales partidos, por habernos causado daños morales serios al no haber sido capaces de crear un Gobierno en cuatro meses y abocarnos en Junio ​​a otras elecciones. No se yo si aquí un juez admitiría esta demanda a trámite, igual se sumaba él también.