...CON VENEZUELA - Para desmentir a los descreídos que acusan a España de insolidaria, o al Gobierno Español, o a los medios afines al Gobierno Español, sólo hay que ver la preocupación que tienen por Venezuela, que se ve es lo único país del mundo con problemas de democracia en el Gobierno, y el partido del Gobierno Español de España han decidido ayudar y denunciar los hechos de la detención injusta de los opositores al Gobierno del Sr. Maduro. ¡Ah! que importante es ahora Venezuela para la derecha rancia y amorfa de este país.
Del mismo modo, un conflicto con unos cuantos radicales antisistema, de lo que no tiene ninguna culpa, se está usando sistemáticamente contra la Alcaldesa de Barcelona, ​​mientras nos hemos enterado de que el anterior alcalde (Trias) pagaba un alquiler de 65 mil euros anuales para los pobres ocupas que llevaban a cabo una gran labor social en el edificio desalojado, pero eso no importa, el objetivo es la alcaldesa terrorista antisistema amiga de ETA y de la Venezuela que tanto preocupa a los ladrones del Pp, el partido en toda la democracia española que más dinero ha robado y más imputados tiene, y no presuntamente.
Y lo que jode, es que toda esta campaña de desgaste, acoso y derribo contra Colau, Carmena o Podemos, acabará haciendo hueco y arrastrando votos hacia esta lacra del PP, hijo de Alianza Popular, el Partido fundado por un fascista criminal de paz, que como su caudillo, también murió en la cama sin pagar por sus crímenes. ¡Viva España!