Este texto lo he encontrado aquí, me ha parecido muy divertido, o no, y me he tomado la libertad de traducirlo.....

ITHACA - NY - Poco a poco los científicos han procedido a la reintroducción de Grupo pequeño de seres humanos normales. Un miembro del subtipo en peligro de extinción del ser humano, que posee las habilidades inusuales para reflexionar con calma sobre las situaciones y ver el mundo desde la perspectiva de otros, se reintroduce en la población.

En un ambicioso intento de revivir una población considerada durante mucho tiempo de estar en el borde de la extinción, los científicos anunciaron el viernes que han comenzado lentamente a reintroducir los seres humanos normales, bien adaptados a la sociedad.

De acuerdo con funcionarios de la Universidad de Cornell, donde durante los últimos 18 años, los investigadores de conservación han operado en un santuario cerrado con los seres humanos que son sensatos y lo convierten en un hábito como pensar antes de hablar, el grupo en peligro de extinción está siendo cautelosamente reintegrado en ciertas localidades en todo el país con la esperanza de que que pueden restablecer las comunidades permanentes y un día volver a prosperar como especie.

"Hemos trabajado durante años para estabilizar la menguante población de nuestra sociedad de la gente sana, generalmente razonables, y dentro de los límites seguros de nuestro refugio por fin hemos visto que sus números empiezan a rebotar hacia atrás un poco," dijo Josh Adelson, director de la equipo de investigación de Cornell, que se trasladó a los restantes miembros del grupo en un hábitat protegido en 1998 para evitar que mueran por completo. "Ahora, podemos empezar muy gradualmente a liberar esta rara raza de seres humanos racionales de nuevo entre el público en general. Con suerte, pueden sobrevivir y prosperar ".

"Incluso si este pequeño grupo de seres humanos capaces de hacer frente a sus emociones negativas de una manera no destructiva logra florecer, todavía no se sabe si la próxima generación será capaz de sobrevivir."
"Nuestra esperanza es que dentro de un siglo o así, los rasgos para tomar decisiones sólidas a largo plazo y ser capaz de tolerar la gente diferente de uno mismo se propagará y comenzar a resurgir dentro de la especie en su conjunto", continuó.

Antes de los esfuerzos de conservación, se cree que las personas con buen juicio y la capacidad de poner las necesidades de otros antes que ellos mismos habían disminuido a menos de 150 dentro de las fronteras del país ecuánime, y se había extinguido completamente en los negocios de la nación y instituciones cívicas. Los expertos coinciden en que sin aislamiento, protección y programas de cría en cautividad, los individuos reflexivos, previsores restantes habrian sido totalmente destruidos.

Aunque admite que la fase de reintroducción del proyecto será compleja y su éxito lejos de ser seguro, Adelson hizo hincapié en que estas medidas eran, sin embargo,  absolutamente necesarias, sin los seres humanos responsables y emocionalmente maduros capaces de ver más allá de la satisfacción inmediata de sus deseos más bajos nunca se pñodria restablecer este punto de apoyo en la sociedad.

"Obviamente, hemos tomado grandes precauciones antes de la liberación de estos individuos en un entorno donde las manifestaciones de buen sentido, mente abierta, y la empatía humana básica son percibidas como signos de debilidad", dijo Adelson, quien señaló que para facilitar la transición durante su primer mes para aclimatarse a la sociedad, la población en peligro de extinción se mantendría lejos de la televisión, Internet, los anuncios, y todas las otras formas de medios de comunicación. "Por ejemplo, los hemos entrenado para los inevitables encuentros que se enfrentarán con grandes grupos de personas incapaces de separar las emociones de los argumentos."

"No ha sido fácil", continuó Adelson. "El mes pasado, los miembros de nuestro grupo de prueba se enfrentaron a varios individuos agresivos y abusivos, y otro estaba casi destrozada por hordas de ira en las redes sociales dentro de tan sólo 48 horas de haber sido reintroducida en un área metropolitana, que nos obligó a traerlo de vuelta a nuestra refugio de inmediato ".

Aunque los investigadores han expresado un cauto optimismo para el programa de reintroducción, muchos científicos líderes han señalado que el número de áreas en los EE.UU. capaces de sostener los seres humanos equilibrados ha disminuido drásticamente. Según los expertos, no hay casi ninguna posibilidad de que la población va a prosperar de nuevo en cualquier parte del estado de Florida.

"Incluso si este pequeño grupo de seres humanos capaces de hacer frente a sus emociones negativas de una manera no destructiva logra florecer, todavía no se sabe si la próxima generación será capaz de sobrevivir", dijo Adelson. "Hay una gran cantidad de variables desconocidas, y nos damos cuenta que estamos tomando un gran riesgo aquí. Pero este programa es nuestra última y mejor esperanza de asegurar que las personas que están dispuestos a salir de su manera de ayudar a alguien que no se les puede ofrecer inmediatamente nada a cambio siguen siendo una parte de nuestro mundo ".

Los investigadores confirmaron que era ya demasiado tarde para detener la raza dominante en el país de los humanos -culos(*)- de manera incontrolable a todas las regiones de la tierra.