miércoles, junio 22, 2016

EL ROSTRO IMPENETRABLE


En uno de los episodios de la serie televisiva 'Enredo', Katherine Helmon, la mujer del protagonista Richard Mulligan, aquel que cuando había un problema hacía ver que se volvía invisible, mata a un tipo en la ducha de su casa, de un golpe de martillo, de un golpe de ladrillo y de algo más. La ve más de un vecino, y sin embargo ella lo niega todo, no se acuerda de nada, dice. Hablo de memoria, pero como de lo que quiero hablar es de desmemoria ya me entendéis. Aquí se ha perdido del todo la decencia y no dimite nadie, nadie sabe nada y todo lo niegan, por tanto, nadie tiene la dignidad de asumir responsabilidades, como Richard Mulligan, más de uno quisiera ser invisible a estas alturas, sobre todo el Ministro Fernández Díaz o Keyser Söze Rajoy.
Y es que es muy grave lo que han destapado las grabaciones en el diario Público, y encima el caradura miserable del Ministro, aún va de víctima y acusa de miserables a los demás, mientras Rajoy como Mulligan se vuelve mentalmente invisible, él no sabe nada, ni siquiera que exista la Agencia Catalana Antifraude. Yo no sé si este señor sabe que es el Presidente en funciones de España, que no de Españistán.

Este caso, que tiene muchas similitudes con el Watergate, debería llamarse 'caraduragate', o 'mierdagate' que mucha mierda y miseria moral hay en la actuación del S. Ministro y su lacayo de la ACA.
Es que es muy fuerte, el señor que debería espiarnos, de grabarnos, ha sido espiado y grabado, y es el que debe garantizar nuestra seguridad, menos mal que los de ISIS pasan de nosotros, por qué si no estábamos bien arreglados.
Por cierto, si el señor ministro en disfunciones, no han dimitido mañana por la mañana, el Sr. Rajoy debería cesarle inmediatamente, pues de no hacerlo, el que debería dimitir o ser cesado de motu proprio o por las urnas (eso es imposible) es él, Keyser Söze Rajoy, el rostro impenetrable, y caradura,  cínico y miserable:

"Estamos en lo de siempre, a cuatro días de las elecciones, hay algunos que intentan aprovechar y pescar en río revuelto a ver qué sacan"


..... o eso, o un idiota que no se entera de nada.

SHARE THIS

0 comentaris:

dejad vuestro comentario:

About Me