Header Ads

ES ESTO, ESTÚPIDO


El candidato del PP a la 26-J ha alabado en Gran Canaria la figura del que fuera líder del partido en las islas, que no fue al acto, acudiendo a los datos del crecimiento en la llegada de turistas a el archipiélago año tras año.
"Hemos tenido un magnífico ministro de Turismo: José Manuel Soria". Con estas palabras el candidato del PP a las elecciones del 26 de junio, Mariano Rajoy, ha recordado en Gran Canaria, en su tierra natal, el ex ministro de Industria, Energía y Turismo, que tuvo que dimitir al verse implicado en los papeles de Panamá.

"En el año 2014 Canarias recibió el mayor número de turistas de su historia, al año siguiente volvió a batir los récords y 2016, a la altura que estamos, por tercer período consecutivo volverá a superar sus registros ", afirmó Rajoy para atribuir a la labor del ex ministro estos datos en la terraza del restaurante Churchill, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este candidato es idiota, o sea que no entiende las cosas o le cuesta entenderlas, en Canarias hay mas turismo porquè cada vez hay menos lugares donde ir en el Mediterráneo, la gente no va, o va poco a Grecia, Turquía, Túnez, Egipto o Marruecos y por pura lógica o gregarismo va a Canarias. Es esto estúpido, Soria no ha tenido nada que ver.

Aparte, lo que si tiene mérito es el turismo barato (el suyo propi) del ex ministro Soria, a precios de risa en hoteles y resorts de cinco estrellas en el Caribe, de amiguetes suyos sospechosos habituales, claro.

No hay comentarios

dejad vuestro comentario:

Con la tecnología de Blogger.