UN HECHO PARANORMAL EN VALENCIA

En Valencia se ha producido un hecho paranormal, una presunta turista que no entiende el valenciano, antes lo hablaba, claro y valenciano. La noticia tiene su qué, y más tratándose de una cadena de televisión estatal que se jacta de su seriedad y rigor informativo. Es la puta manipulación de siempre en este caso contra el valenciano, pero que ya se ha utilizado contra Cataluña por Telemadrid en otras ocasiones.


Un canal de televisión español, Antena 3, ha desatado una polémica entre su audiencia tras publicar un reportaje sobre las complicadas señales de tráfico en la provincia de Valencia, presentadas solamente en el idioma local (el valenciano), informa el portal El Español.

El motivo de la indignación del público ha sido la protagonista del video, una supuesta turista, quejándose de que tenía dificultades para andar por las calles o coger un coche por la ciudad al no hablar valenciano. La joven en realidad resultó ser una periodista con perfecto conocimiento del idioma.



Tras reconocer a la mujer, varios espectadores del canal se encargaron de investigar su origen y han encontrado en la plataforma Infojobs que en el verano pasado trabajó para el mismo canal, Antena 3 Noticias, según reza su perfil en la web de búsqueda de empleo. ACTUALIDAD.RT.COM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente