Lo que era evidente se ha evidenciado, al fin. Lo que era manifiesto, se ha puesto de manifiesto al manifestarse, y lo que todo el mundo intuía, la chapuza tan descarada, ha sido intuida, ha sido ahora, una jueza quien se ha dado cuenta. La titular del Juzgado de Instrucción 32 de Madrid, Rosa María Freire, ha procesado este martes al PP, a su tesorera Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el abogado de la formación Alberto Durán, por la destrucción de los discos duros los ordenadores que el extesorero Luis Bárcenas usaba en la sede del partido en la calle Génova de Madrid.

En un auto, la magistrada concluye la instrucción y transforma las diligencias previas en procedimiento abreviado. Acusa todos ellos de la comisión de delitos de daños informáticos y encubrimiento. En concreto, asegura que Duran ordenó la destrucción de los discos duros para eliminar los archivos mientras que la actual tesorera "conocía y permitió" la eliminación de los datos contenidos en los ordenadores. "El PP no estableció un modelo de organización y gestión adecuada para impedir la comisión de estos delitos", añade.

Mira que nadie había caído en que los borraron hasta catorce veces para que no les comprometiera, menos mal que la juez diligente se ha dado cuenta cuatro años más tarde, - es más lenta que yo subiendo el Montseny en bicicleta -, y es que se tiene que tener la cara dura, de mármol, para hablar de protocolo a la hora de destruir información comprometida, aunque este es el estado natural de los miembros y miembras del Partido Popular. 
El PARTIDO POPULAR, el partido de los caraduras, más que un mapa de la corrupción, necesita ya un mapamundi. Al paso que van, no tendrán ni un solo miembro en todo el partido que no esté procesado o imputado, o sea que están a un paso de la mayoría absoluta en unas próximas teóricas elecciones.¡Luís, se fuerte !, ¡estamos contigo !, yo que tú cantaba, al fin y al cabo eres el único tonto ùtil que pringa en la trenza ....

Pan mear y no echar gota, o como decía Jaime Gil de Biedma, el primo de Esperanza Aguirre a vita beata ....

En un viejo país ineficiente
algo así como España entre dos guerras
civiles, en un pueblo junto al mar,
posee una casa y poca hacienda
y memoria ninguna. No leer,
no sufrir, no escribir, no pagar cuentas,
y vivir como un noble arruinado
entre las ruinas de mi inteligencia.