domingo, septiembre 04, 2016

LA CARRERA DEL EXMINISTRO


En unas declaraciones en diferido al HuffPost. María de los dólares de Cospedal ha dicho sobre Soria: "No podemos no dejarle ejercer su carrera"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el lugar al que aspira el ex ministro José Manuel Soria en el Banco Mundial (BM) está relacionado con su carrera como técnico comercial y economista del Estado, y por ello, no se entiende que no pueda optar a él.

"Tiene la carrera y vuelve para seguir con su carrera, y no dejarle que trabaje en un lugar relacionado con su carrera profesional no lo entiendo demasiado", afirmó Cospedal en rueda de prensa antes de aclarar que no se conoce ninguna acusación de corrupción contra el ex ministro de Industria aunque éste apareció en los llamados "papeles de Panamá".


Las putas también hacen la carrera, y son más honradas y honestas que el Sr. Soria, y de rebote pues, los rateros, ladronzuelos y tocadores de piano en general, deberían salir de la cárcel si es que están encarcelados, donde no está el Sr. Soria, no se por qué, (por mucho menos le cayeron 6 años a Otegi,) y continuar así con su carrera de rateros, ladronzuelos o tocadores de piano. Sobre la Señora María de los dólares de Cospedal hace ya tiempo que tengo solo una duda sobre ella, y es: si es idiota ella, nos toma el pelo, o los idiotas somos nosotros.


SHARE THIS

0 han dicho....:

dejad vuestro comentario:

About Me