ZETTA, EL BELLOTAGATE


Un móvil con las mismas prestaciones que un iPhone 7 pero con un precio tres veces más bajo? Es lo que prometía zetta Smartphone, una empresa extremeña que presumía de vender teléfonos como rosquillas con una excelente relación calidad-precio, pero que finalmente amenaza con ser sólo un fraude.

La presunta estafa habría sido tan simple como lucrativa para los creadores de zetta, dos españoles y un asiático que fundaron la empresa en 2014: Zetta, al parecer, se dedicaba a comprar terminales chinos de la marca Xiaomi a muy bajo coste y los vendía como si fueran de Zetta a un precio muy superior, según denuncian los internautas desde Forocoches y HTCMania. Y todo ello bajo la promesa de que se podían equiparar al dispositivo estrella de Apple, con esta determinación que incluso eligieron como logo una bellota extremeño mordido, emulando la famosa isla del iPhone. Una imagen por la que ahora se ha bautizado este caso como el "Bellotagate".

La noticia la publiqué en ABSURDIDADES donde se puede leer entera, pero es que tiene su guasa y demuestra cómo funciona todavía en España el personaje del 'pícaro', en este caso, un 'pícaro 2.0'. Y es que los extremeños se tocan .....

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente