El coste del Senado Español de España es de unos 55 millones de euros al año, más 475.000 por las traducciones a idiomas que tanto preocupan a la caverna, y los extras que no se mencionan pero deben de ser, así como el mantenimiento del edificio de la 'Plaza de la Marina Española' en Madrid. 
Digo yo que podrían empezar a recortar por ahí, total por lo que sirve, y de paso hacer lo mismo con los 'Ministerios' que, como el de Cultura y otros han transferido la totalidad de sus competencias a las CCAA y por tanto no tienen tampoco razón de ser. Explicaba hoy en Rac1 el juez Santiago Vidal que un senador cobra limpios unos 4.500 euros mensuales por 14 pagas, más 150 euros diarios en concepto de dietas, por .... no hacer apenas nada, de hecho sólo es obligatorio estar presente en el Senado el día de las votaciones, pero en general los señores senadores hacen muchas campanas y trabajan muy poco. 

Es un cementerio de elefantes que sólo sirve para colocar políticos amortizados ya caducados, como el ExPresident Montilla o Rita Barberá, que esta ni siquiera va y cuando lo hace se les duerme. ERC pidió su disolución dada su patente inutilidad, pero sólo consiguió el apoyo de IU, PODEMOS, PDCAT y el PNV, pero PP, PSOE y C'S no quisieron oír ni hablar, primero son los intereses de partido, que hay una larga cola de elefantes que no saben que hacer esperando a ser colocados.