RUFIÁN NO SABE NADA


Risto Mejide vuelve este domingo con su programa de entrevistas Chester in love y ya esta dando que hablar antes de emitirse. ¿La razón? La conversación que mantuvo con el diputado de ERC Gabriel Rufián.

Como se puede ver en un adelanto de esa entrevista que ya se ha publicado, Risto recuerda un polémico tuit que el político publicó en septiembre: "Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi".

"¿Esto es populismo?", le preguntó Risto a Rufián. "Si empezamos así, espera. La americana que llevas, ¿qué es?", le interroga el presentador mientras busca la etiqueta de la chaqueta. "No lo recuerdao", responde el diputado. "¡Mira, Zara! ¡Ay!", zanja Risto.

"Amigo, la coherencia", aseguró Risto este jueves en una entrevista en Las Mañanas de Cuatro, donde aseguró que el político "lo encajó muy bien" y que le dijo después del programa: "Me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad".

EL Rufian este va de listo y es mas ignorante que el Pato Donald, Amancio Ortega empezó de la nada comprando la ropa a fabricantes españoles, y eso duró bastante tiempo, incluso cuando ya se expandió fuera del àmbito de Galicia, luego empezó a fabricar por su cuenta, primero todo lo de punto en Isla Mauricio si no recuerdo mal, y más adelante ya como todos o la mayoria en Asia, la etapa africana se la saltó, puesto que ya estaba superada cuando empezó a fabricar por su cuenta y si acaso no era ej Tanger sino en Casablanca. Ya quisiera Rufiàn tener la mmitad de la mitad de la humildad y sencillez de Amancio Ortega, que de amanerado no tiene nada, y de trabajador y listo mucho.

ANÉCDOTA: Un sábado por la mañana (antes en este país se trabajaba los sábados) tenia a mi jefe en Madrid, y se presentó en la fábrica un señor ya calvo (seria el año 79/80) con un BMW matrícula de Gran Canaria, iba acompañado de un chico y una chica andròginos.  Al no estar el jede me tocó a mi atenderle.
Buenas. ¿Que desea?
-¡Hola! Soy Amancio Ortega de Zara Goasam SL, ¿no le ha llamado su jefe?
- Pués no. ¿Por?
Ustedes tienen previsto abrir el lunes el Mayor en la calle Bruch, y tienen allí mil chandals (no recuerdo la cifra exacta).
- ¡Sí! asi és.
- Pués me los quedo todos, ya lo he hablado con su jefe, vendré a primera hora con un camión y se los pagaré en efectivo en el acto.

En estas que me llamó Ricardo mi jefe para informarme que vendría este Sr. y que le diera lo que me pidiera que no habia ningún problema, que el Banco Pastor estaba detràs de él apoyándole (se decía). Total que el lunes vino con el camión y se llevó todos los chandals y el mayor pospuso su inauguración.

Con  el empezó todo. Luego durante un par de años siguió comprando barbaridades de ropa, recuerdo que a 150 por talla y color, hasta que ya empezó a fabricar por su cuenta y se convirtió en el monstruo que ahora és, con esfuerzo, trabajo y sacrificio..... però todo esto Rufián no lo sabe, de hecho no sabe nada de nada, condición primordial para ser tuitero profesional y polìtico a ratitos; nada, que està en el mundo pa que haya un poco de too, que en eso de la política priva cada vez más la indigencia mental cagarrinoide, y la ignorància supina és un valor al alza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente