-

UN CASO AISLADO


El resultado de las primarias del PSOE ha desmontado todas las teorías que afirman que el aparato y los medios podían influir y mucho en su resultado, de casi dirigir la votación de la gente o de influir mucho en ella. En el caso de Pedro Sánchez, ha sido totalmente al revés, las bases son las que han decidido sin dejarse influenciar por nadie, ni aparato, ni periódicos, ni televisiones, pero que nadie se lleve a engaño, este es un caso aislado 'stricto sensu', propiciado por el golpe de estado chusquero de hace siete meses que la gente no ha olvidado, y por la soberbia de la Sultana que hace que caiga mal a casi todos.
Quisiera insistir en que nadie se engañe, este caso del domingo a las primarias del PSOE, es como Santo Tomás, una vez y na más', dicho esto, el aparato y los medios influyen y condicionan y mucho al personal a la hora de votar, sea en unas primarias o en unas elecciones generales. 
Esto no quita que en este caso algún medio como el País no lo haya entendido y haya caído en el más patético de los ridículos, quizá por que saben que ha sido una excepción, que ellos y lo que representan continúan influyendo y condicionando el pensamiento de la gente.
Share:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejad vuestro comentario:

SUE - SEGÚN UN ESTUDIO

ESCRITOS ANTERIORES....

...