MADRID DESPROTEGIDO

Si no fuera porque todo es serio y da grima, Berlanga se debe estar revolviendo inquieto dentro de su tumba, y los guionistas del Polonia están a punto de quedarse sin trabajo.
Los agentes de policía que se alojan en un ferry decorado con los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros, una decisión que adoptó Interior ante las dificultades para alojarlos en la ciudad condal en el marco del 1 -O y que se quejan de la comida y de las habitaciones, pueden estar tranquilos. En el barco que también tiene dibujos de Silvestre y el Coyote, ha sido tapado con una gran lona el Piolín que hay dibujado.

Todo ello es un disparate que se ve cuesta al erario (es decir a los ciudadanos) 300 mil euros diarios, mantenimiento y primas de los agentes aparte. O sea un derroche de capital público obsceno, pues ya llevan 4 o cinco días en el puerto y más que se estarán.
Pero la oposición no pregunta nada, ni pone el grito en el cielo, bastante tiene cuando se reúne en Zaragoza una parte de ella para tratar del tema y ver de encontrar una solución y son agredidos por ultras nacionalistas gallináceos, que lo pueden hacer ya que en Zaragoza apenas hay policía para protegerlos de los descerebrados estos, como ocurre en Madrid que también se ha quedado sin policía, y teniendo en cuenta que estamos en alerta 4 de previsión de ataque terrorista, dejar Madrid desprotegido, es una insensatez más de este Gobierno de Mariano Rajoy que ha perdido completamente los papeles, las papeletas y no encuentra las urnas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente