"Un chimpancé con retraso mental podría beberse una caja de cervezas y todavía podría llevar a cabo la mayoría de las funciones directivas de una empresa"

Si le parece que estoy siendo un poco duro, observe la siguiente lista de funciones directivas e intente adivinar las que no puede realizar un chimpancé:

Funciones directivas:

· Evitar las decisiones

· Asistir a reuniones

· Balbucear

· Exigir informes de progreso

· No leer informes de progreso

· Repartir recompensar y castigos al azar

· Fruncir el ceño a la gente que cree en la Política de Puertas Abiertas.

Scott Adams - Dilbert y la estrategia de la comadreja 

Scott Adams recibe un montón de correos electrónicos de empleados de otras empresas que le explican las absurdidades que suceden en sus empresas, a título de inventario este correo:

"Apreciado señor Adams:

La pasada primavera organicé una campaña de donación de ropa en el trabajo. Conseguimos recolectar casi tres toneladas de ropa para la agente necesitada.
A cambio de mi buena obra, recibí un regalo del Departamento de Relaciones Comunitarias. Se trata de una piedra tallada con la inscripción "inspiración". La caja contenía varios párrafos impresos:¿Que es una piedra, además de un mineral natural formado de la corteza de la Tierra? Y continúa: "Usted actúa guiándose por una inspiración que hace que nuestra comunidad y nuestro mundo sea un lugar mejor"

Todo esto estaría bien si se tratara de una piedra auténtica. Pero supongo que estos días es algo que escasea: me enviaron una piedra de plástico.