La Iglesia anuncia un nuevo milagro en Lourdes. El obispo de Beauvais (Francia) ha reconocido este domingo como milagro la curación en 2008 de una monja francesa de 69 años con una grave discapacidad severa después de una peregrinación al santuario de Lourdes. 
Se trata del milagro número 70 del santuario de Lourdes en 160 años. El anterior milagro reconocido por loa Iglesia se remonta al año 2013.

”Atreverse a decir que Dios intervino en una existencia mediante un milagro es algo formidable, soy muy consciente de que actúo como obispo de Beauvais y que al mismo tiempo esto resuena en la Iglesia en Francia y en el mundo “, ha afirmado el obispo Jacques Benoît-Gonnin.

Tras su visita a Lourdes la hermana “sintió una sensación inusual de relajación y calidez en todo su cuerpo” y “percibió como una voz interna le pedía que se quitara todos sus aparatos, corsé y férula”


Nacida en el norte de Francia en 1939, la hermana Bernadette Moriau comenzó a sentir dolores de cíatica en el año 1966, cuando ella tenía 27 años. A pesar de las cuatro cirugías a las que fue sometida, ya no podía ejercer como enfermera ni caminar normalmente.

En julio de 2008, la monja participó en una peregrinación al santuario de Lourdes, en el sudoeste de Francia, donde recibió el sacramento de los enfermos. A su regreso, el 11 de julio de 2008, “sintió una sensación inusual de relajación y calidez en todo su cuerpo” y “percibió como una voz interna le pedía que se quitara todos sus aparatos, corsé y férula”, de acuerdo con la declaración de la diócesis. La hermana Bernadette Moriau interrumpió todos sus tratamientos ese mismo día.

La tradición católica asegura afirma la Virgen se apareció en 1858 a Bernadette Soubirous en Lourdes, que se ha convertido en uno de los primeros lugares de peregrinación católica en el mundo

”Al observar que la curación fue repentina, instantánea, completa, duradera y que no se puede explicar con los conocimientos científicos actuales”, el obispo Jacques Benoît-Gonnin recalca en un texto transmitido a la agencia AFP “el carácter+prodigioso-milagroso+ y el valor de +signo divino de la curación de la hermana Bernadette Moriau, obtenida por intercesión (...) de la Virgen María”.
Ojo, que la monja no fuera al masajista que hace el milagro de curar cosas de esas.

Madre del amor hermoso, cuanta obscenidad, cuanta mentira, cuanto chanchullo para mantener un negocio que visitan 4 millones de personas cada año como es Lourdes.  Y todo por adorar a una icona pagana Madre de un dios inexistente como ella. He aqui el tinglado de la antigua farsa, todo es mentira, todo es una falsedad, una obscena falsedad. ¿Por que no interviene la Virgen cuando unas monjas van en autocar a Lourdes en peregrinación y este tiene un accidente y hay víctimas mortales?. ¿Por que cura cuando le parece así, al tun tun y a menudo a monjas?. Alguien deberia prohibir toda esta obscenidad que és la adoración a la Virgen, y su uso mercantilista por parte de la Iglesia Católica, apostólica y romana. Es un  cuento chino, una estafa que lleva durando ya más de dos mil años. 

Yo condeno el cristianismo y a la iglesia católica, la gran vergüenza eterna de la historia de la Humanidad, palabra de Federico.


Share To:

Francesc Puigcarbó

0 comentarios

dejad vuestro comentario: