MENTIROSOS Y COBARDES...


"El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Josep Borrell, ha pedido este domingo a la oposición que dejen de" buscar tres pies al gato "y que colaboren con el Gobierno para que, a su juicio, Catalunya "está a borde del enfrentamiento civil".
Borrell se ha expresado así en una entrevista en La Sexta, en la que también ha abierto la puerta a recuperar algunos de los artículos del Estatuto de autonomía catalán que fueron declarados nulos. "Esto requiere la participación de todas las fuerzas políticas", señaló. Ha pedido a la oposición que colabore con el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez y que no se dedique a "llamar frases"
En este sentido, el ministro pidió a la oposición que colabore con el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez y que no se dedique a "llamar frases" o en "buscar tres pies al gato" cuando el Gobierno está "intentando dialogar".
Preguntado sobre el acercamiento de presos catalanes, Borrell ha asegurado que esta decisión es competencia de los tribunales aunque, eso sí, ha reconocido que le gustaría que el ex-presidente de la Generalitat Oriol Junqueras "estuviera en condiciones de participar en el debate político .
"Tengo el reconocimiento de Junqueras, de quien no ha huido. Estamos al borde de un enfrentamiento civil. Estoy leyendo el libro de (Quim) Torra que dice que Catalunya es una colonia y esta ocupada desde 1714. Dice lo que hay jugar la carta de Kosovo, conseguir que en Cataluña sea similar y obligue a la comunidad internacional a actuar, explicó."

Creo que aquí hay un error de información por parte de la vanguardia. Borrell desea que en Catalunya haya un enfrentamiento civil, y lo atiza junto con Ciudadanos y SCC para que éste se produzca, pero no se en saldrán ni uno ni los otros, el pueblo catalán no está por la labor y lo que si está es hasta los huevos de todos, de unos y otros. Como reconocía Clara Ponsatí, los iluminados iban de farol, sólo había plan hasta el 1-O, y a partir de ahí nada de nada, pura improvisación, humo, humo, humo, y así estamos. Vencidos por haber aceptado los elecciones del 21-D producto de la aplicación del artículo 155, con su incompetencia han finiquitado el Proces, ahora queda sólo la teatratalització del simbolismo, y la agonía mediática de Puigdemont en Alemania, por lo tanto el Sr.Borell, la Niña y Gargamel no es necesario que se preocupen, esto se ha acabado, el Proces está muerto y enterrado, seguiremos 300 años más según dicen algunos: ocupados, ¡si! pero ocupados en ir al grano y no perder el tiempo en quimeras utópicas de cuatro visionarios alocados y además, mentirosos y a la hora de la verdad, como se pudo comprobar el dia de la proclamación de la República de Schrödinger, mentirosos y encima, cobardes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente