La nueva política de "tolerancia cero" sobre la inmigración ilegal del Gobiernp de los estados Unidos, ha suscitado grandes controversias en las últimas semanas, particularmente a causa de la separación de miles de niños de sus padres. Este lunes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, defendió la estricta aplicación de las leyes de inmigración y dijo que el país norteamericano "no será un campo para migrantes ni una instalación para refugiados".
Quizás por eso a abandonado el Gobierno Trump la comisión de derechos humanos de la ONU. una vez más la realidad supera a la ficció, en hijos de los hombres, la excelente película de Cuarón, también se encerraba a los migrantes en Jaulas, parecia una exageración pero vemos que ya se ha producido. La capacidad de general el mal de Trump, és infinitamente proporcional a su estupidez, un impeachment seria muy necesario para la higiene mental de los Estados Unidos y del resto del mundo en general.
En este video y las fotos que adjunto demuestra la crudez,  la crueldad con los migrantes mexicanos en su mayoria que intentan entrar en los Estados Unidos.
Como dice la activista familiar, se ha perdido la compasión y la dignidad.


fotografia de hijos de los hombres d'Alfonso Cuaron
.
fotos y video del blog ARREZAFE.
Mientras en Itália....., censando a los gitanos.