UNA COPA DE VINO ESPAÑOL



Tengo, o mejor dicho, tenia un amigo y compañero de trabajo que fué al Hospital de Sant Pau a visitar a nuestro jefe que agonizaba víctima de un cáncer de pulmón provocado por el hecho que era un fumador empedernido, y no se le ocurrió otra cosa que llevarle como obsequio una caja de puros habanos. Si las miradas matasen, la de la mujer del jefe habría fulminado al bueno de Angel, que así se llamaba mi compañero..
Algo parecido ha sucedido0 en León: El anuncio de una charla para alcohólicos rehabilitados invita a tomar "un vino español" al terminar el acto.

"Dale una oportunidad a tu vida sin alcohol", reza al anuncio diseñado y publicado por el 'Diario de León' (organizador del acto) sobre la conferencia de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza
Desde este colectivo apuntan que se trata de un error del periódico y ya han pedido que se subsane antes de la celebración del evento, el próximo día 19.
"Dale una oportunidad a tu vida sin alcohol". Ese es el lema con el que el club de prensa del 'Diario de León' anuncia unas charlas sobre alcoholismo, organizadas por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza (ARBA). 
Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido. La parte baja del cartel promocional incluye, en letra pequeña, un aliciente un tanto cuestionable para unas conferencias de este tipo: "Se servirá un vino español al terminar el acto". 
eldiario.es ha contactado con la ARBA para confirmar si se trata de una invitación real para acudir a la charla. Fuentes de este colectivo han apuntado que, aunque es cierto que la promoción difundida por el periódico leonés incluye esta referencia, se trata de un error.
"Ya hemos hablado con ellos para que lo cambien", comentan desde la asociación, y aluden a que el citado club de prensa, encargado del evento, también organiza otro tipo de actos y que seguramente habrá sido utilizada una plantilla prediseñada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente