{ads}

ÚLTIMOS ESCRITOS: ...EXTRAVÍOS - GUERRA EN LA FACHOSFERA - UNA 'PÀGINA VISCUDA' - ANARCOCAPITALISMO POPULISTA - CICLISTAS DE PEGA - ESPAÑOLES DESPROTEGIDOS - EL TORMENTO DE GAZA - LA CÁPSULA DEL SUICIDIO......

400.000 CRETINOS


Es una excusa de mal pagador que Susana Díaz diga que su error fue no querer hablar de Catalunya en las elecciones andaluzas. La candidata del PSOE  ha manifestado que no quiso entrar en este asunto durante la campaña, lo que era una manera de culpar de su derrota a la dirección de su partido, pero sobre todo al presidente del Gobierno por haber sido investido con los votos del independentismo y por su política de desinflamación en la cuestión catalana. Susana Díaz considera que el éxito de la derecha fue haber focalizado el desafío separatista en sus mítines: “Yo me equivoqué en la campaña por estar centrada en Andalucía”.
Dicho lo cual no deja de ser una mala excusa, Teresa Rodriguez también perdió votos y no se la puede relacionar con los independentistas. Susana Díaz no tuvo un mejor resultado en las elecciones por agotamiento del modelo después de 36 años de mal gobierno de su partido, porque en su comunidad el paro es del 23%  y porque un caso de corrupción como el de los ERE ha llevado al banquillo a 24 altos cargos, además de dos anteriores presidentes de la Junta de Andalucía. Y porque la candidata venía de perder el pulso por la secretaria general del partido con Pedro Sánchez hace año y medio. Al PSOE se le han esfumado 400.000 electores con respecto al 2015, muchos de los cuales se quedaron en casa, como demuestra el descenso de casi cuatro puntos en la participación.
¿Seguro que la responsabilidad de esta caída es no haber hablado más de Catalunya?, la señora Díaz subestima a sus votantes quizás porqué su naturaleza mental le impide reconocer simplemente que ha fracasado, que ha perdido y que debería dimitir de su cargo en funciones.
El ascenso de VOX ha sido indirectamente motivado por el procés, un VOX convenientemente untado económicamente por el entorno Bannon/Bardagí y algún otro que ya saldrà, como nos indicaban en el reportage de EITB, pero su ascensión en Andalucía poco tiene a ver con el procés y si con la mala gestión, la reiterada y corrupta mala gestión del Partido socien la campaña y también de los medios en general, el hablar constantemente de ellos, les han, o hemos hecho publicidad gratuita. Flaco favor nos estamos haciendo si VOX és el epicentro de todo nuestro discurso, este fué uno de los errores de PSOE i PP, habría que tomar nota de como los en la isla de Creta se desembarazaron de la extrema derecha, nos interesa y nos hará falta, lástima que los cretinos no estén en Creta sinó aquí,  sólo en Andalucía tenemos 400.000...

Publicar un comentario

0 Comentarios

{ads}

DIGITALES - ESCRITOS ANTERIORES