BLOG DE FRANCESC PUIGCARBÓ - ÚLTIMOS ESCRITOS

LA CRIDA Y EL GRITO


El mundo del independentismo se encuentra aún sumido en el desconcierto del 27 d'octubre de 2017. El nacimiento, este fin de semana, de la Crida Nacional constituye una prueba más de la confusión y las contradicciones que por desgracia siguen impregnando una parte del independentismo, al que le está costando horriblemente darse cuenta del sombrío paisaje engendrado por aquella derrota, y todo por la obsesión de Puigdemont de no caer en el olvido.
En los últimos tiempos el independentismo ha conseguido demostrar, que se puede hacer el ridículo hacerlo más de una vez sin sonrojarse. El último ejemplo es la CRIDA, que es una asociación política y al mismo tiempo una formación de acción política, con ánimo de desaparecer, pero que se registrará como formación política precisamente para no desaparecer, porque su objetivo es la unidad, y lo hace creando un partido más dentro del mundo independentista por si hubiera pocos, que hacen buena la profecía de los Monthy Pyton y la enésima facción del frente judaico popular de Judea. La CRIDA me remite al Grito de Munch, Al grito de un hombre, de un hombre sólo y desesperado desde Waterloo, intentando no desaparecer de la foto, de no caer en el olvido.







:

1 comentario:

  1. Es curioso ver cómo una tercera parte del mundo aboga por que no haya fronteras, otro tercio por parcelar a la mínima unidad y una última tercera parte que le da lo mismo las dos anteriores. Un saludo.

    ResponderEliminar

- CRÒNICAS DE GAZA - THE ELECTRONIC INTIFADA

DESTACADAS