VÁYANSE USTEDES A LA MIERDA


Choque entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el presidente del Parlament, Roger Torrent. La rotura entre Junts per Cataluña (JxCat) y ERC se ha hecho evidente en los primeros instantes del pleno de la cámara, una vez Torra y Torrent han aireado sus diferencias y ERC evitó aplaudir la intervención del presidente de la Generalitat. Torra ha afirmado que la decisión de los republicanos de no garantizar su continuidad como diputado provoca que se lamine la confianza en las instituciones y se ponga en juego la continuidad de la legislatura: "Hoy se abre la puerta a desguazar las instituciones", afirmó Torra desde el atril, después de que Torrent hubiera anunciado en el hemiciclo que no se podría contabilizar su voto.
Tiene razón Torra, él ha hecho lo que ha podido y más para desguazar estas instituciones, como activista hoolligan de tercera que es y ha sido. El hombre es más necio de lo que parece y no se merece ningún respeto, aunque tampoco hay que tratarlo de delincuente como ha hecho Lorena Roldan y el resto de lo que queda de la banda de Ciudadanos, pero este poco respeto hacia el Presidente de la Generalitat bastante se lo ha buscado con su incongruente comportamiento, aunque se le debería recordar a la señora Roldan que si acaso es un presunto delincuente, pues todavía queda pendiente algún recurso y un par de meses hasta que sea declarado directamente delincuente.
Por cierto, sería bueno recordar a sus señorías que si hubieran sido capaces después de tantos años de hacer una ley electoral propia, todo esto de ahora no habría sucedido.
Parece que finalmente Quim Torra perderá pues su condición de diputado, pero continuará de Presidente de la Generalitat, al menos durante un par de meses. De hecho, el hombre ha puesto interés en que le inhabilitaran por la tontería de la pancarta, hasta el punto de que él mismo se inculpó de desobedecer, y eso que la retiró 24 horas después. En conjunto, un sainete de tercera con actores muy malos. Y es que el hombre es pesado, muy pesado, no tanto como el de Bruselas, ahora a desplazado a Estrasburgo, al fin y al cabo no és más que su lacayo.

Inés Arrimadas decía que los del Gobierno vivían en Matrix, pero a mí viendo a estos chapuceros y sus acólitos, lo que me viene a la mente es la escena inicial de 'el Guateque' con Peter Sellers. Y es que debemos reconocer que todo este asunto del proceso y la República de Schrodinger, no ha sido nada serio y si lleno de irresponsabilidades, improvisaciones y falta de habilidad política. Y así les ha ido a todos. Pesados, que son unos pesados​​!. Esto es lo más triste, que esta tropa de patriotas de opereta, buscando la tragedia griega han acabado en un vodevil de los vieneses, sin puertas giratorias.

Después de suspender el pleno de ayer sin aprobar los presupuestos, sólo se me ocurre hacer un Labordeta: Váyanse ustedes a la MIERDA! todos y todas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. "Hoy se abre la puerta a desguazar las instituciones". Mira quién lo dice, el experto en dinamitar las propias instituciones y las de todos. Ya era hora que la izquierda se diera cuenta -esperemos, aunque no confío demasiado- de que con estos no se puede ir a ninguna parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que si se han dado cuenta. Veremos en estros días venideros que sucede.

    ResponderEliminar