DE LA AUTOCOMPLACENCIA


Estas fiestas navideñas, el juguete más vendido ha sido el Satisfyer, el estimulador de clítoris para mujeres, confirmando la teoria de WoodyAllen, de que la mejor manera de hacer el amor es hacerlo con uno mismo, que es a quien más se quiere. Parece pues que el ser humano tiende cada vez más a la masturbación como relación sexual menos conflictiva, limpia, efectiva y a gusto del consumidor. Y no sólo las mujeres que seria mucho más comprensible, puesto que por fin pueden prescindir de los hombres. 
No es de extrañar que cada vez haya más gente que decida no mantener relaciones sexuales con otros de su especie, y autocomplacerse en la soledad de su entorno. ¡Ah! Onan estaria orgulloso de él mismo, de vilipendiado y menospreciado pasaría a ser el gran triunfador entre los dioses del sexo, y encima se desmontaría la teoría de la Iglesia católica, apostólica y romana que si te masturbas te quedarías ciego.
Y es que eso del sexo cada vez es más complejo, solo faltaban los asexuados 'amebas' para acabar de complicar la cosa, y eso que uno anda ya jubilado como Umtiti y poco ejerce, pero eso del sexo se ha puesto muy dificil. Además, si ya poco necesitaban las mujeres de los hombres, en ser autosuficientes la mayoria de ellas, ahora solo faltaba el juguetito de marras para acabar de hacerlos totalmente prescindibles.
Hemos entrado de lleno en la era de la masturbación, del sexo en solitario, quizás porqué cada vez los hombres y mujeres estan y se sienten más solos, y la culpa no es de las nuevas tecnologías ni del cha, cha, cha, simplemente se vive y se fornica de otra manera.  
Compartir:  

Comentarios