Normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). En un sentido general, la normalidad hace referencia a aquel o aquello que se ajusta a valores medios. esta seria una de las definiciones de normalidad, lo cual ya complica la cosa, puesto que el concepto de normal és muy relativo y personal, lo que pueda ser normal para mi no tiene porque serlo para otro u otra, y asi sucesivamente.
Lo curioso es lo de la nueva normalidad que se ha sacado de la manga el líder provinciano, porquè la normalidad no puede ser nueva, puesto que aún no seria normal, de la misma manera que la distancia entre dos o más personas no es social sinó física, y claro, si el Presidente de un Gobierno es incapaz de entender estos dos conceptos tan simples, mejor dejar el mando de la nave en manos de alguien que entienda un poco de como gestionar el asunto, aunque el problema és que este alguien no existe, no está ni se le espera.
Estamos a domingo por la tarde, mañana lunes, en principio deben abrir sus puertas medio millon de pequeños y medianos comercios, y el BOE aún no ha comunicado en que condiciones lo tienen que haceR, peor no se puede gestionar el estado de alarma, peor imposible.
De esta crisis hemos aprendido varias cosas, que es una gran crisis en manos de hombres y mujeres muy pequeños, que existe una isla preciosa que es la Graciosa, (mi paraiso particular), y que los expertos son supuestos expertos sin ninguna experiencia ante una situación que les ha pillado en bragas y en fuera de juego. Es el problema de la experiencia, que hasta que no las has pasado no la tienes y cuando la tienes ya no te sirve. Pues eso, vamos hacia la nueva normalidad, que no será ni nueva ni normal. Viva Coblenza.
Vamos dando palos de ciego. Esto es algo que nunca había pasado.
ResponderEliminarUn saludo.
pero facilmente se podia haber gestionado bastante mejor, solo con usar un poco de sentido comun, esta gente lo ha hecho con el culo, y lo peor es que cualquier otro lo habría gestionado igual de mal. Este es un problema muy grande gestionado por hombres muy pequeños.
EliminarSaludos