EL GARÇON ES UN VACILÓN

 


El Ministerio de Consumo de Alberto Garzón ha encontrado una nueva batalla en la defensa de la fiambrera para el almuerzo, con la premisa de que "como en casa no se come a ninguna parte". Tras la polémica por las críticas del ministro a las macrogranjas, el departamento ha lanzado una campaña a favor de las comidas preparadas en casa frente al resto de alternativas, como la hostelería.

En un vídeo publicado este miércoles, Consum da consejos para preparar la fiambrera "si tienes que comer en la universidad", para que "su uso no sea un peligro". Lo primero que se recomienda es cambiar los cubiertos para cada tipo de alimento, para evitar las "contaminaciones cruzadas".

El ministerio de Garzón aconseja utilizar una fiambrera de vidrio, "más fácil de limpiar", por delante del táper de plástico, que, sin embargo, es "más ligero y menos frágil", según el vídeo difundido en las redes. En cualquier caso, la campaña recomienda utilizar recipientes de material reciclado, más sostenibles.

"Se recomienda no dejar comida cocinada más de dos horas fuera de la nevera o más de una hora si la temperatura es superior a 30 grados", recomienda la campaña del ministerio, que recuerda que no se pueden congelar los restos que sobren una fiambrera, y que hay que tirar los alimentos que ya hayan sido calentados y no se consuman.

No pienso hacer ningún comentario, lo dejo a vuestro libre albedrío. Si quereis ver el video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario