LA MAYORIA SILENCIOSA




Todo lo que hasta ahora se ha dicho o escrito sobre la Mayoría silenciosa, lo han dicho o escrito aquellos que obviamente no forman parte de ella, se limitan a apropiarse el concepto para su propio beneficio. Esta mayoría silenciosa, no se constituye de un día para otro, su espectro está compuesto por clases sociales diferentes, lejos de las minorías elitistas que suelen ver los toros desde la barrera y en ningún caso alcanzan su compromiso.
La Mayoría silenciosa, es la mayoría que gana a menudo las elecciones con su no voto, o voto en blanco, y sólo desde su estado de cabreo sobrepasa el desencanto anterior y puede votar y no precisamente en la línea del poder establecido, pero esto, este poder ciego y sordo que los manipula e intenta hacerlos, lo ignora, o mejor dicho no es consciente de ello, y esta puede ser seguramente su perdición.
El poder, además de inmóvil, ciego y sordo, a menudo es idiota, y vive en una realidad imaginada o deseada, muy alejada de esta Mayoría silenciosa que pretende - estúpidamente - hacer como suya. Y ignoran también que cuando la Mayoría silenciosa deja de serlo, grita, y grita mucho, hasta hacer caer los muros de la fortaleza del poder.

1 Comentarios

Artícle Anterior Artícle Següent