MIGRAÑA Y SEXO


Este chiste hegeliano es uno de los favoritos de Žižek, lo he sacado del blog de un colega.
"Un hombre quiere tener sexo con su mujer y ella le contesta: "Lo siento, querido. Tengo una terrible migraña. No puedo hacerlo". Esta posición inicial ha sido negada/invertida con el progreso del feminismo. Ahora es la mujer la que quiere sexo y el pobre hombre agotado replica que tiene una terrible migraña. Pero a esta situación le sucede la negación de la negación que invierte de nuevo la lógica. Ahora es la mujer la que exclama: "Querido, tengo unas terribles migrañas, así que vamos a tener un poco de sexo para refrescarme". Pero uno puede imaginarse un momento posterior aún más depresivo de radical negatividad: Los dos tienen migraña y deciden tomarse una taza de té.

Y lo bueno, es el comentario que le han dejado a este escrito: "If women are so bloody perfect at multitasking, how come they can't have a headache and sex at the same time? Billy Connoll."

Que traducido al castellano, más o menos viene a decir:

"Si las mujeres son tan condenadamente perfectas en las multitareas, ¿cómo es que no pueden tener dolor de cabeza y sexo al mismo tiempo? Billy Connoll."
Compartir:  

Comentarios