Ya tenemos color para 2025, y será el mocha mousse, un marrón cremoso. Tras el Peach Fuzz de 2024 y el Viva Magenta de 2023, el Pantone Institute acaba de revelar que el tono para 2025 será el Mocha Mousse o lo que es lo mismo el Pantone 17-1230, una cálida tonalidad marrón imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando así al deseo de bienestar.
«Apuntalado por nuestro deseo de placeres cotidianos, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse expresa un nivel de indulgencia reflexiva. Sofisticado y exuberante, pero al mismo tiempo un clásico sin pretensiones, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse amplía nuestra percepción de los marrones como tonos humildes y conectados a la tierra para inspirar motivación y lujo. Impregnado de sutil elegancia y refinamiento terrenal, PANTONE 17-1230 Mocha Mousse presenta un toque de glamour discreto y de buen gusto», afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone.
Con su sofisticada elegancia, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse puede utilizarse solo o como base versátil, realzando una amplia gama de paletas y aplicaciones (desde diseños minimalistas a diseños ricos en detalles) en todos los sectores centrados en el color.
El Mocha Mousse es un tono que nos conecta con la tierra y la naturaleza, pero también con placeres cotidianos como tomarse un café o disfrutar de un rico chocolate. Cada vez valoramos más precisamente ese deseo de bienestar al que invita el color Pantone 2025, el Mocha Mousse, en un mundo convulso, buscamos disfrutar de los pequeños placeres, que son considerados lujos.
Esta noticia no es de el Mundo Today, la Publica ABC. Personalmente, este color me remite al color del fango o de la mierda, lo que sí le hace adecuado para el 2025 y años venideros.
0 Comentarios