La hipocresía y la falsa moral en este caso de la Televisión llega a extremos de rozar el ridículo. El nuevo programa del canal televisivo "Cuatro" reality en el que los participantes tendrán que salir completamente desnudos ante las cámaras, para limitar el morbo que algunos creen que puede generar entre la audiencia, los pechos de las señoras y los genitales de todas y todos aparecerán pixelados.

Esta es la fórmula que ha decidido adoptar "Adán y Eva", el concurso de prime-time de búsqueda de pareja que la cadena televisiva ha comenzado a rodar estos días en unas playas de Croacia a cargo de la productora Eyeworks

Y esto es la tontería, si los concursantes salen desnudos, desnudos se han de ver, porque si los han de pixelar, ya valdría más que los pusieran bañador, al pobre que le toque pixelar se lo agradecería, y de hecho, si desnudos nacemos, qué manía en este falso pudor de no enseñar las partes íntimas. Mania relativa, porque tetas en la tele en veréis los que queréis, ahora las partes íntimas, sobre todo la de los hombres no se muestra nunca, de hecho, no es que sea muy estética y no siempre está en posición de firmes, sin la cual posición el útil pierde mucho. A lo mejor es por eso que no se enseña, para no herir vanidades masculinas.