DE LAS VACACIONES


En el fondo las vacaciones son un invento creado sólo para la gente que trabaja para que se piense que tiene algún derecho adquirido de hacerlas, como una zanahoria que ponen delante de los burros para que sigan tirando. De hecho, son una especie de pausa higiénica, que permite relajar el cerebro y el alma, no así el cuerpo y el bolsillo que en suele volver más cansado este que antes de hacerlas y más dañada el otro. Las personas ociosas no necesitan hacer vacaciones, éstas veranean todo el año, que no es lo mismo, aunque en podríamos encontrar unas cuantas excepciones.

1 comentario:

  1. Para mí siempre fueron para descansar lo más posible. Higienizar el cuerpo y la mente. Y eso se pude hacer hasta en nuestras casas. No es necesario gastar mucho dinero, por ejemplo ir a Mexico como unas diez horas de vuelo, ir para un resort de playa. No sales de allí, es solo mucho sol, playa, piscina. Regresan a casa muy bronceados (casi negros) pero casi no visitaron nada de ese bello país. Después se encuentran con sus vecinos y amigos que les elogian su bronceado y ellos contestan a boca llena: Fuimos a Mexico!!
    Llegan super cansados, del viaje, del hotel sin ganas de volver al trabajo. Algunos van al medico para que les pase un atestado medico para poder tener unos dias más de vacaciones para descansar jajajajajajajja.

    VANIDAD!!!

    ResponderEliminar

dejad vuestro comentario: