¿DONDE ESTÁ LA NOTICIA?



Ya me disculparán ustedes, pero no veo dónde está la noticia de que el jugador de baloncesto de la NBA Jason Collins haya anunciado que es gay, ni que Obama le llamara para felicitarle. Su decisión, bien acompañada por las reacciones de las estrellas de la NBA, es histórica - dicen -, ya que es la primera vez que un deportista en activo de las cuatro grandes ligas norteamericanas (NBA, NHL, NFL y MLB) sale del armario.
Será por eso, porque se ve que es el primero. Tampoco entiendo cómo podía jugar a baloncesto si estaba encerrado en un armario, ya digo yo que no entiendo nada, pensaba que de un jugador de cualquier deporte se valoraba su calidad y rendimiento en la pista o en el campo, fuera cual fuera su orientación sexual. Si hay presidentes de Gobierno, alcaldes, políticos y artistas en general que son homosexuales, lo que resulta raro es que no hubiera ninguno en el mundo del deporte masculino, quizás aquí reside la noticia, a ver si ahora se pondrá de moda y saldrán muchos deportistas del armario, hasta que la normalidad haga que este hecho no sea ya noticia.
Compartir:  

Comentarios

  1. este muchachito Obama, adalid de la quiebra económica de su país, premio nobel de una inexistente paz, que no ha podido sacar del pozo a más de 5.5 millones de desocupados, no tiene otra cosa que decir y nos distrae con su noticia que no aporta nada al interés general
    .
    nos toma por tontos,
    saludos para vos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario