El diario El Mundo publica este domingo una serie de mensajes sms entre el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP, Luis Bárcenas. Estos mensajes, en efecto, comprometen el jefe del Ejecutivo. El diario publica incluso los sms entre Rajoy y la mujer de Bárcenas, a la que habría felicitado el 1 de septiembre de 2011 después de que se archivara provisionalmente la causa contra el extesorero por el 'caso Gürtel'. "Muchas felicidades Rosa. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Luis, Otro. Mariano", escribía el presidente del Gobierno español.

Que importa, es el fin de Rajoy, tocado y hundido, Espe y sus acólitos se han salido con la suya, lo que no se es a quien pondrán de hombre de paja para dar la cara, no creo Gallardon, aunque todo es posible, pues quien de hecho mandará es Espe, con Jose Mari detrás, controlandolo todo y a la sombra de la sombra Pedro J. He aquí el tinglado de la antigua farsa, cambian los actores pero el guión es el mismo, un guión viejo, aburrido, sabido y asumido con resignación. Oficialmente, aunque representará que Bárcenas habrá contribuido con su delación a regenerar la democracia, a hacer fuego nuevo de toda esta corrupción, todo es falso, él es la corrupción, su máximo exponente y no quiere ni pretende regenerar nada, sólo intenta salvar su culo y lo que pueda del patrimonio que ha robado,

Mientras, la izquierda continuará con su papel de Don Tancredo que tan bien le sienta. Me pregunto hasta cuando seremos capaces de soportar esta farsa, esta mierda podrida que todo lo contamina, quizás porque nosotros también estamos contaminados por activa o por pasiva, que más da.